jueves, 24 de diciembre de 2015

Regalo Especial de Navidad. "El sello de La Estrella Polar"




Distinguido Srto/a o Sr/sra
Si usted ha recibido en un día tan especial como este “el sello real de La estrella Polar”
 debe  saber que su comportamiento durante todo el año 2015 ha sido satisfactorio ya que ha superado
con creces el test de “los niños/as buenos”.
En “la Fabrica del Norte”, todos los juguetes se elaboran con los materiales mas refinados y exclusivos del mercado elfico:
Todos los días del año, desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, nuestro equipo de duendes navideños  reciben los mensajes de nuestras compañeras corresponsales de todas partes del mundo, las Hadas y gracias a Internet con una velocidad de 10000megas, van transmitiendo todos esos  deseos, cuya energía hace funcionar las maquinas de los regalos.
En nuestra factoría, existe una maquina muy especial, y es tremenda mente antigua. “La maquina de los deseos imposibles” fue la primera  de “La Fabrica del Norte” y tiene una antigüedad de  cinco mil años, Fue construida poco a poco por nuestras amigas “las hadas”, las cuales  comenzaron a  juntar, gramo a gramo, esa magia que desprenden los deseos  de corazón, cuya poderosa argamasa y “el polvo de estrellas” fueron construyendo la maquina.
Esta en especial, no produce objetos y juguetes. De  su boca sale el nombre de la persona y el sello de “la Estrella Polar”
Es decir, usted tiene un talismán muy poderoso elaborado con: el polvo de las estrellas, la magia del logro de  los sueños imposibles y de su ultimo e importante ingrediente, “su mayor deseo”.
Este le ayudará a conseguir, durante todo el año 2016, esa cosa que tanto ha soñado.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Se despide atentamente
Carelonihjiadonisiathopechuckarisonatello
Rasptokutamandotiranota
.
El director del Departamento del “Ala Este" de  la Fabrica Polar del Norte, sección de “Deseos imposibles.”  

"Y recuerden... 
un talismán no es una cosa... 
...si no una elección"


Se lo que están pensando ahora mismo...
" ¿pero que es esto?" "¿Que tiene que ver con la historia?"
Si.. lo se...
Pero mientras estaba preparando los regalos para mi familia, se me ha ocurrido, publicar el mismo escrito que ellos van a recibir en la comida de navidad junto con su regalo. Me parece, fuera de lo común y muy original. Y creo que también puede ayudar a alguna persona que no sabe que regalar a sus seres queridos.
Todos sabemos que el día de navidad es un día "en que todo es posible". !Esta cargado tremenda mente de magia! Y que menos, hacerle saber a esas personas a quien quieres, hacerles saber que sus deseos mas valiosos, son también importantes para ti. Que el mayor regalo que puedes hacerles es desearles que consigan esos propósitos o objetivos tan difíciles de lograr.
Así que, un buen domingo, bueno... no tan bueno por que llovía..bueno da igual! La cuestión es que, me puse a pensar ¿Que puedo regalarles a cada uno? ¿Que sea original? ¿Que ademas les ofrezca aunque sea una sonrisa y una pizca de magia?
No fue fácil, ni mucho menos... pero allí estaba con una taza de café y sentado en una cafetería a las 8.30 de la mañana, buscando por mis archivos o mi cabeza ese regalo original. Se podría decir que viaje al mundo de "Larehuk" al valle de "Lenarg ed Eliojk", donde en una de las cavernas mas oscuras pregunte al espejo negro ".- ¿Navidad? ¿Regalos?... !no me hables de bobadas y pídeme un deseo!.-"
 Lo suponía. Pero tenía que intentarlo ¿No creen?
De todas formas se lo pregunte al joven "Argos", que regalo podía hacerles a mi familia que fuera original..- ¿Navidad? ¿Que es la navidad? Bueno... se una cosa. Que durante miles de años, en un día de cada año, a los niños se les ofrece un obsequio. ¿Es eso? lo que buscas Oscar ? Saber que tipo de regalo ofrecerles? Yo les regalaría algo que les hiciese saber que pueden conseguir todo lo que se propongan. Lo se... no es mucho. Pero "la esperanza" es un poder a tener en cuenta y mas aun cuando buscas un remedio que no tiene solución ¿No crees?
.- Interesante "Argos"... algo que ofrezca "esperanza".
Mi siguiente viaje fue en busca de la navidad y sus secretos. Así que me acerque a la fabrica de regalos de "Papa Noel". Mi intención era preguntarle a su excelencia de la Navidad, que regalos podría realizar a mi familia.
.- Si! ¿quien es?
.- ... !que frió hace! Perdón. ¿Esta el sr Papa Noel?
.- No. Ha tenido que ir a revisar el trineo, el año pasado uno de los raíles parecía estar un poco suelto ¿sabe? (Dijo un hombre barbudo y de estatura pequeña) ¿En que puedo ayudarle? !Nosotros tenemos muchísimo trabajo!
.- Si...hum... lo se... pero es que... no se que regalarles a mi familia, mi adquisición económica es pésima, pero me gustaría hacerles algo original, mágico, y bueno que les haga saber que sus sueños son posibles de lograr...
.- mmm... interesante. ¿Sabe? En nuestra factoría tenemos a una maquina "La vieja rueca". !Últimamente, no ha parado de trabajar! Todos los duendes, nos hemos preguntado durante todo el año ¿que esta pasando en el mundo para que "La vieja Rueca" se ponga a trabajar con tanto esmero y dedicación? (Se me acerco al oído, hasta tal punto que podía oler su perfume a caramelo y a regaliz, ¿Se lo pueden creer?) Es curioso... pero la ultima vez que lo hizo fue en la década de los 30 y 40 , cuanto cientos de miles de personas no podían celebrar la navidad como querían....
.- A si?... (Le dije)¿ y que produce esa maquina?
.- !Maquina! !Por los sacros copos de nieve! ! que me Aspen, si lo que habéis dicho es "Maquina"!
.- Pero usted ha dich....
.- !La vieja Rueca no es una mera "Maquina!. A...! jóvenes de hoy en día! Solo pensáis en "la pley" "en el chat" "Youtuber". Ella no es una maquina cualquiera. !Fue fabricada por el polvo de la estrella polar y la magia de las hadas! "Amigo". Y ahora vete. Tenemos mucho que hacer...
.- Pero aun no me ha dicho que fabrica... (Le dije tras aquella puerta pequeña y de madera)
El duende barbudo se acerco a la ventanilla de la puertecilla. .- Si se lo digo... tendría que matarle. (dijo con un gesto en su mirada, que mas bien parecía una caricatura de humor que de miedo)
En aquel momento, una voz  femenina en el interior de aquella especie de estructura cubierta de nieve.
.- !Frankolin! Viejo, sordo y vago! Ya ha cavado tu hora de descanso, Ponte a trabaj...oh! Pero... si tenemos visita!. Es un humano. ¿En que te puedo ayudar? (Dijo una mujer regordeta y muy simpática, de la misma estatura que el viejo barbudo)
El viejo enano gruñón, se separaba de la puerta haciéndome un gesto extraño con los dos dedos y sus ojos, acercándose a los suyos y después a los míos.
.- No le hagas caso... es un gruñón, pero es buena gente. ¿Que haces aquí? ¿Como es que te has acercado a la casa de Papa Noel? ¿En que podemos ayudarte?
.- Hola... 
.- Huí! pero si estas titiritando de frió!... Frank! acércame unas mantas. ¿Que no lo ves? esta muerto de frió!. !Hombres!... ¿Es que lo tenemos que hacer todo nosotras? algún día, te prometo Frankolin,  todas las mujeres de la factoría nos pondremos sentadas y ese día si que sera el fin de la navidad... Espero que no ocurra...
!No esas no!... las de al lado! Por favor! Frankolin, esas tampoco... ¿que le quieres dar las mantas sucias de los lomos de los renos del año pasado?...
.- No.. no se preocupe... yo ya me iba... Tan solo tenia una pregunta.
.- ¿Que fabrica "la Vieja Rueca"?
.- !No le contestes! No tienes por que hacerlo... (Dijo una voz desde el fondo, era el duende Frankolin que traía las mantas.)
.- Aaaa.. "La maquina de los deseos imposibles". Pasa pasa.. y acércate al fuego. Es muy largo que contar...

 Que temperamento el de Frankolin. No me extraña en esta época del año ellos están hasta arriba de trabajo. Pero tenia la idea que buscaba. Gracias a Marilona, ¿No sabia que los duendes tenían un comité de trabajadoras que defendieran los derechos de las mujeres de los duendes y que ella era la anfitriona.? En fin. Ella me contó junto a aquella diminuta chimenea y con una taza de caldo, la historia de "la Vieja Rueca". Fue interesante. Pero cuando le dije que era una buena idea para escribir una novela, ella se enfado y que si lo hacia me denunciaría a las autoridades correspondientes. Vaya! !que genio! A pesar de que todo es producto de mi imaginación. 
No importa. 
Sabia que tenia que hacer y me puse manos a la obra.
Así que pensé, ¿por que no compartirlo en mi blog? Así, las personas que tengan el mismo problema que yo, tendrán una idea. Poca cosa, pero que no deja de ser original.
 
Les deseo: Felices Fiestas y...
!!!!Feliz Navidad a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede exponer su opinión sobre el capitulo (por ejemplo:Que le ha parecido)