BUSCO UNA EDITORIAL

Así es. Por motivos; económicos, técnicos y de no saber como puedo publicarlo personalmente, escribo este mensaje en el mismo bloc, donde voy publicando los capítulos de lo que es "mi primera novela".
Busco un editor o una editorial. Tengo en mente muchos proyectos ademas de "La reina de la lluvia" y de "Black Rouse". Todos ellos orientados al mundo del misterio, fantasía , historia, drama y alguna que otra pincelada de terror.
Desde siempre he estado escribiendo. Soy la típica persona que se sienta en una cafetería y se pone a escribir, delante de una taza de café o "americano" dejando que mi mente se sumerja en ese mundo de sombras y luces, en medio de la escena típica de alguna cafetería de barrio mis manos comienzan a relatar cientos de historias curiosas, personajes inventados, paisajes transformados, objetos  curiosos "llenos de magia".... Todos ellos vienen y como único espectador de mi imaginación, van representando su obra como si fuera algo que a pasado de verdad, como si tuvieran vida propia. En ese instante, no existe nada mas: que el ipod y las escenas que transcurren por mi cabeza. A veces quieren ser mas protagonistas que "el elegido", demostrándome su valía y provocando que la historia que voy escribiendo, se expanda con mucho mas contenido que lo pensado.
Busco ese editor, que pueda ir sirviendo le de todos esos proyectos que tengo en mente. No son unos pocos... y tampoco un capricho "de moda". Uno se puede cansar, pero cuando disfruta escribiendo, como aquel que le gusta el cine y precisa ver de vez en cuando películas, los proyectos les vienen solos y se quedan.

Si usted, es un editor. y puede ayudarme. Póngase en contacto conmigo.
dblanco_7@hotmail.com
o bien wasap 600349670

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede exponer su opinión sobre el capitulo (por ejemplo:Que le ha parecido)